www.sportleon.com

Campo a través

El Fisiorama ha construido un buen equipo de campo a través para la distancia corta.
El Fisiorama ha construido un buen equipo de campo a través para la distancia corta.

El Fisiorama busca una plaza para el nacional de cross corto

Jorge Pérez, campeón autonómico en 2014, lidera un equipo muy reforzado esta temporada

sábado 17 de enero de 2015, 17:31h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La llegada de Itamar Sutil y Álvaro Gil que se suma a los que siguen de la pasada campaña, convierten al Fisiorama-El Taller de Inglés en uno de los favoritos para el título de Castilla y León
El Club Atletismo Fisiorama – El Taller de Inglés cumple en el 2015 su segundo año de vida y vuelve a tener como objetivo la clasificación para el Campeonato de España de Cross por clubes que en esta ocasión se celebra el 1 de Marzo en Cáceres. Para ello sus componentes tendrán la prueba de fuego el próximo domingo en Salamanca con el Campeonato Autonómico de cross corto.

Serán los tres primeros equipos los que obtengan la clasificacación para el Nacional. Además Jorge Pérez defiende el título de campeón autonómico logrado hace un año, en esta ocasión lo tendrá complicado ante rivales de entidad como Eduardo Martínez (ganador de los 10 kilómetros Ciudad de León), Rubén Castrillo o Fernando Lorenzo.

El pasado año el club leonés solo pudo ser quinto quedándose fuera de las plazas que daban acceso al Campeonato Nacional, pero este año cuenta con nuevos refuerzos y sus componentes llegan a la cita en un buen estado de forma. El equipo que luchará por un cajón en el podio el domingo lo conforman, además de Jorge Pérez, Itamar Sutil, Álvaro Gil, Aarón Arias, Eduardo Valcarce y Guillermo García. Todos ellos atletas de gran nivel y conocidos por el público de las carreras populares de nuestra provincia.

El equipo ha podido dar un salto de calidad importante gracias a la entrada de nuevos patrocinadores y apoyos como son: El Taller de Inglés, Ebanisteria Ebayón, Autoescuela Colón, Cuidados León, Serviauto Plaza, Alfatel, Cocinas CJR, Clínica MYL e Indemniza León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.