www.sportleon.com

Liga Interval

Alberto González en un instante de la carrera de Puente Villarente. (Foto: @yontho)
Alberto González en un instante de la carrera de Puente Villarente. (Foto: @yontho)

Alberto González y Cristina Vega ganan en Puente Villarente

Casi 300 corredores desafiaron a la nieve y al frío en la tercera carrera de la Liga de Cross

domingo 18 de enero de 2015, 21:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Liga Provincial de Cross vivió otra carrera llena de interés en la que Alberto se impuso por delante de Rubén Mediavilla y Cristina sobre María Marcos. Las pruebas de Boñar y Quintana Raneros cerrarán la competición

Alberto González y Cristina Vega fueron los ganadores del Cross de Puente Villarente, el tercero puntuable para la Liga de Cross Interval, disputado en unas condiciones complicadas por la nevada que cayó durante la mañana que obligó a un sobre esfuerzo a los casi 300 corredores que desafiaron al frío.

El duelo se planteaba entre Alberto González y Rubén Mediavilla, aunque el veterano atleta de Audanzas del Valle puso tierra de por medio y fue distanciándose del del Fisiorama que sería segundo en la línea de llegada, por delante de Miguel Ángel Rabanal, que se jugó el ‘bronce’ en una llegada apretada con el ganador de la Liga de 2014, Ernesto Fernández Viñayo, que poco a poco vuelve a acercarse al nivel que tenía hace un año.

En la clasificación femenina el triunfo sí que no se le escapó al Fisiorama. Cristina Vega, que sigue creciendo en cada carrera, fue la más rápida y cruzó la línea de llegada con un minuto y medio largo de ventaja sobre la segunda clasificada, María Marcos, que superó en el sprint por el segundo y tercer lugar a Iris Salas.

Después de esta prueba, que era la tercera de la liga tras la del Monte San Isidro y Villabalter, el circuito leonés de cross tendrá todavía dos episodios más, en Boñar, donde se estrenarán como organizadores de carreras, y Quintana de Raneros, el tradicional punto final de la Liga Provincial de Cross.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios