www.sportleon.com

Campo a través

Los leoneses, en la segunda plaza del podio.
Ampliar
Los leoneses, en la segunda plaza del podio.

El CA Fisiorama estará en el Campeonato de España 'corto'

El club leonés peleará con los grandes de España tras ser subcampeón autonómico

lunes 19 de enero de 2015, 02:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con Jorge Manuel Pérez, octavo, como mejor leonés, el CA Fisiorama logró en Salamanca lo que se le había escapado hace un año

El CA Fisiorama estará en el Campeonato de España de cross corto. La pasada campaña se le escapó por muy poco, pero en 2015 se estrenará en una gran cita nacional, después de que lograran el subcampeonato de Castilla y León en el Autonómico que se disputó en Salamanca.

Había tres plazas para los clubes de Castilla y León y los leoneses sólo fueron superados por el Solorunners y por delante del Vino de Todo, los tres equipos que estarán en el Campeonato de España.

El mejor del CA Fisiorama fue Jorge Manuel Pérez, campeón castellano y leonés de cross corto en 2014, que este año fue octavo en una carrera ganada por el zamorano Eduardo Martínez (vencedor de los 10 km Ciudad de León), con Aarón Arias en el décimo puesto, completando Guillermo García y Álvaro Gil la zona de puntos del equipo leonés.

El CA Fisiorama-El Taller de Inglés se creó hace poco más de un año para aglutinar a los fondistas leoneses de primer nivel que no encontraban un equipo con el que sentirse valorados. Se les escapó su objetivo a la primera, pero este año estarán ante los grandes ‘transatlánticos’ españoles el 1 de marzo en Cáceres, con el reto de acabar entre los 10 mejores de España.

También entre los 20 mejores llegó otro leonés, Miguel Caminero, que este año defiende los colores del Vino de Toro al que ayudó a acabar tercero en el Autonómico y colarse con ello en el Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios