www.sportleon.com

Puesta a punto

Imagen de un control anterior en las instalaciones del CEARD de León. (Foto: César F. Buitrón)
Imagen de un control anterior en las instalaciones del CEARD de León. (Foto: César F. Buitrón)

Un control en Madrid antes de que lleguen las copas del Mundo

Carolina Rodríguez y sus compañeras de entrenamiento estarán en la capital de España

sábado 31 de enero de 2015, 02:22h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la ilusión de una recién llegada al deporte, Carolina Rodríguez afronta la temporada clave para ver cumplido su sueño

Antes de entrar de lleno en la Copa del Mundo y lo más importante de la temporada camino del Campeonato del Mundo en el que se repartirán las plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, Carolina Rodríguez estará en Madrid este sábado para pasar sus ejercicios ante las jueces españolas. “Es un control en el que pondremos bajo su lupa los cuatro ejercicios con los que vamos a competir este año. Siempre es importante escucharlas y saber en qué podemos mejorar para estar un poco más cerca de los objetivos que este año son muy ambiciosos porque ya os he dicho que será cuando se repartan los billetes olímpicos y ése es mi sueño y lo que me mueve a seguir trabajando cada día cuando ya voy camino de la treintena”, apunta Carolina Rodríguez en su página web.

Todos sus esfuerzos están puestos en el Campeonato del Mundo que se celebra en Alemania el próximo mes de septiembre. “Puede parecer una locura, pero he emprendido este camino junto a la empresa leonesa Drasanvi y voy a poner todo de mi parte para conseguirlo, así que espero que este sábado, cuando me ‘examine’ en Madrid se confirmen mis sensaciones y sigan creciendo mis ganas de trabajar”, remata la gimnasta leonesa del Club Ritmo quee stará en Madrid junto a sus compañeras de entrenamiento sara Llana, Andrea P. Chamorro y Mónica Alonso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.