www.sportleon.com

Segunda División

Antonio Alamillo no pudo llevar a su equipo a la victoria.
Ampliar
Antonio Alamillo no pudo llevar a su equipo a la victoria.

El derbi se va a la montaña

El Cuatro Valles rompe la racha de victorias del Llibla La Virgen y da un paso al frente

lunes 02 de febrero de 2015, 12:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los jugadores visitantes se impusieron en la segunda parte gracias a una mejor defensa y al contraataque, para colocarse a la estena del líder, el Ciudad de Salamanca

El Embutidos Ezequiel Cuatro Valles se llevó el importante derbi provincial ante el Llibla BM La Virgen y toma ventaja en la pelea por estar en las primeras posiciones de clasificación.

El arranque del partido fue de vértigo por la velocidad en el juego por parte de los visitantes que parecía que querían ponerse por delante en el marcador cuanto antes. De ahí que cada ataque fuera gol. Todo lo contrario le ocurría al Llibla La Virgen que no conseguía materializar cada una de las acciones claras que tenía. Tal fue dicho arranque que los visitantes consiguieron irse en el marcador hasta de 5 goles lo que hizo que Antonio Alamillo se viese obligado a pedir un tiempo muerto para que el partido no se le fuese de las manos. Este tiempo muerto hizo que los virginianos modificaran su juego y con una defensa mas compacta y un acierto claro ante la portería rival hizo que empatase el encuentro a 6 goles y la renta obtenida por los visitantes se viera anulada.

Los últimos 10 minutos de la primera parte fue un intercambio de goles entre ambos conjuntos y con mucho acierto en las porterías con lo que marcador se movía poco y se llegó al descanso con un 10-12 a favor del Embutidos Ezequiel Balonmano Cuatro Valles.

Todo quedaba pendiente para la segunda parte para alegría de los aficionados que se acercaron a ver el encuentro al Polideportivo de La Virgen del Camino. Los locales intentaban arañar gol a gol para intentar empatar el encuentro e incluso ponerse por delante pero no lo conseguían ya que casi todos sus ataques eran frenados por unos u otros motivos y en la mayoría de los casos desembocaban en contraataques de los visitantes. Esto propició que los locales poco a poco se fueran descolgando del partido y los visitantes obtuvieran rentas de hasta 7 goles que mantuvieron hasta el resultado final de 24-31.

Con esta derrota el Llibla Balonmano La Virgen se despega un poco de los equipos de arriba y ya empieza a pensar en su próximo enfrentamiento en un campo dificil ante Balonmano Nava en tierras segovianas. Por el contrario, el Catro Valles se afianza en la segunda plaza, a un punto del líder, el Ciudad de Salamanca

La ficha del partido

24 Llibla BM La Virgen: Jorge, Jorge Bruce y Erik, (porteros); Oscar (4), Raúl (1), Pablo (3), Gordi (5), Dani, Guille (1), Jorge González, Robert, Planchi, Cou (6), Jairo (4) y Héctor.

31 Embutidos Ezequiel BM Cuatro Valles: Pablo, Podrí y Oscar, (porteros); Bobis (3), Charly (6, 1p), Mario, Flores, Delgado, Martín (1), Conde (12, 2p), Lozano, Cano, Furby (3), Dani (3) y Algorri (3).

Marcador cada cinco minutros: 1-2, 1-5, 2-6, 6-7, 8-10, 10-12 (descanso); 12-13, 14-17, 16-19, 18-24, 22-27 y 24-31.

Árbitros: Daniel Diez Mallo y Rubén García Ramírez.. Excluyeron a los localesPablo, Robert (2), Cou (2, descalificado en el minuto 54), Jairo y al entrenador, Alamillo; y a los visitantes Charly, Mario, Martín, Furby (2), Dani.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (8)    No(0)

+

1 comentarios