www.sportleon.com

Circuito Chorco

Alberto González fue el ganador en Cembranos. (Foto: @yontho)
Ampliar
Alberto González fue el ganador en Cembranos. (Foto: @yontho)

Alberto González y Laura Sánchez fueron los mejores en Cembranos

Más de 250 corredores desafiaron al frío y a la nieve en la carrera de las Bodegas

lunes 02 de febrero de 2015, 16:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La ganadora de la pasada edición vuelve a ponerse al frente de la general que también lidera Alberto González

Alberto González y Laura Sánchez inscribieron su nombre como ganadores del Cross de las Bodegas que se disputó en Cembranos, con más de 250 corredores (había 322 inscritos) desafiando al frío y a la nieve que había caído la noche anterior, aunque no tanto como para convertir en impracticable el circuito.

La cuarta edición de la carrera que se disputa en la localidad coincidiendo con la fiesta de las Candelas volvió a tener un alto nivel organizativo y el ambiente que preside todas las carreras puntuables para el Circuito Chorco.

Cembranos volvió a poner muy alto el listón en esa segunda carrera del Circuito Chorco que este año cambiaba la salida para el mismo punto en el que acababa la prueba, en el campo de fútbol de la localidad del Ayuntamiento de Chozas.

Con todo el pueblo volcado con la carrera, empezando por el alcalde Roberto López, atento a que no fallara ni un detalle, y un circuito prácticamente llano de algo más de 8 km, pronto puso tierra de por medio Alberto González que desde el primer kilómetro puso una distancia entre él y el resto insalvable para los demás corredores. Sólo Manolo Rabanal que poco a poco empieza a acercarse al nivel espectacular que tenía hace cuatro temporadas, le siguió a una distancia prudencial, aunque sin opciones de algo más que cruzar la línea de llegada en la segunda plaza con Gabriel Vázquez en la tercera posición, cerrando el podio.

En la lucha por la victoria femenina Laura Sánchez superó a Cristina Vega, que no pudo estar cerca de la atleta que cruzó la meta en primera posición con su camiseta de Deportes El Chorco y que apunta a pelear por repetir el título conquistado en 2014 en la primera edición del Circuito Chorco que ya lidera en 2015. La tercera mujer en cruzar la meta fue Iris Salas.

La próxima carrera puntuable para el Circuito Chorco será el 8 de marzo, el Cross de Sariegos que la pasada campaña fue reconocida como la sensación de la temporada, una prueba de unos 8 km que recorre caminos de los montes de Sariegos y Pobladura del Bernesga que este año cambia su recorrido “para hacerlo aún más bonito”, asegura el concejal de Deportes de Sariegos, Roberto Aller.
Laura Sánchez venció en el Cross de las Bodegas. (Foto: @yontho)
Ampliar
Laura Sánchez venció en el Cross de las Bodegas. (Foto: @yontho)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios