www.sportleon.com

División de Honor

Las jugadoras del Cleba rodean a su entrenador durante un tiempo muerto. (Foto: César F. Buitrón)
Ampliar
Las jugadoras del Cleba rodean a su entrenador durante un tiempo muerto. (Foto: César F. Buitrón)

El Elche fue mejor que el Cleba en la recta final del partido

Las jugadoras leonesas aguantaron a las ilicitanas hasta el minuto 45

sábado 07 de febrero de 2015, 21:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Al equipo de Callejo se le hizo largo un encuentro en el que Raquel Caño y María O'Mullony fueron las más entonadas en ataque

El Carobels Cleba no logró puntuar en el inicio de la segunda vuelta tras perder por 29-25 frente al Elche Mustang en el Pabellón de Carrus.

Comenzaba el partido con un parcial de 3/0 a favor del Elche en los primeros cinco minutos, un parcial que supo remontar el Cleba muy acertado en ataque, con Raquel Caño y María O’Mullony como principales artilleras.

Tras una primera parte más ajustada, se llegaba al descanso con un empate (11-11) que daba alas al equipo leonés, pero lo cierto es que el Cleba sólo consiguió igualar al equipo ilicitano en el marcador, no pudiendo ir por delante en ningún momento.

Ya en la segunda parte, el Elche consiguió escaparse cuatro goles arriba en el minuto 45, y en un arreón de las chicas de Javi Callejo se redujo la distancia a tan solo dos, pero en los minutos finales las locales hicieron un mejor juego que las llevó a hacerse con la victoria.

La próxima cita de las leonesas será el sábado 14 de febrero, a las 17:00 horas, frente al BM Granollers en el Palacio Municipal de Deportes de León. Un duelo perfecto para lograr la primera victoria en casa de la temporada que será my importante para la carrera por la permanencia.

La ficha del partido

29 Elche: Trigueros, Faria (7), Popovic (4), Esther Martínez (4), A.Vicente (4), Lamoneda, Hernández (1) –siete inicial- Dunay (1), Musons (7), Anna Pi, Lene, Agullo, Eider, Laura Ruiz, Ekaterina (1) y Sempere (ps).

25 Cleba: Cristina González, Raquel Caño (9), María O’Mullony (5), Giselle, Olalla Calvo, Marta Méndez (5), Marina González –siete inicial- Alba Blanco (1), Lito Ellina (3), Loreto Roldán (1), Tati Lozano (1), Cristina Viñuela y Ana Belén (ps).

Árbitros: Pablo García y Juan Manuel Vinagre (Extremadura). Excluyeron a las locales Popovic (dos) y Faria; y a la leonesa Loreto.

Marcador cada cinco minutos: 3-0, 4-3, 6-5, 8-5, 10-8, 11-11 (descanso); 13-12, 16-12, 20-16, 24-18, 26-24 y 29-25.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+

0 comentarios