www.sportleon.com

Clásica de Almería

Miguel Ángel Benito, en cabeza en un instante de la escapada. (Foto: ww.teamcajarural-segurosrga.com)
Ampliar
Miguel Ángel Benito, en cabeza en un instante de la escapada. (Foto: ww.teamcajarural-segurosrga.com)

De nuevo en la fuga

Miguel Ángel Benito se metió en la escapada buena, pero los velocistas dictaron su ley

domingo 15 de febrero de 2015, 22:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El leonés sigue demostrando que su adaptación al pelotón profesional va por el buen camiino. El joven ciclista del Caja Rural-Seguros RGA cumplió con creces en una jornada en la que reconoce que pese a estar en la escapada "las sensaciones que tuve nunca fueron buenas"

De nuevo en fuga. Como en su estreno como profesional en el Gran Premio La Marsellesa, en la Clásica de Almería el ciclista leonés fue uno de los protagonistas de la jornada al formar junto Bardet y Sicard una fuga que obligó a trabajar a los equipos de los sprinters para echarla abajo en la partre final de la jornadas que acabó ganando el mejor velocista del mundo, Mark Cavendish, del Etixx-Quick Step, el equipo que echó abajo la fuga del joven corredor del Caja Rural-Seguros RGA que sigue creciendo en la máxima categorñia del ciclismo mundial.

Tras la carrera, el ciclista leonés aseguraba que había terminado “totalmente vacío. No me he encontrado nada bien durante la carrera, pero esto también forma parte de nuestro deporte, no todos los días se va bien. Las sensaciones no han sido buenas durante la etapa y el duro ritmo, el viento y el recorrido han provocado que éwstas no pudiesen ir a mejor, solamente a peor. Pero por lo que he visto mis compañeros de escapada no tenían mucho mejores sensaciones. Bardet ha probado en solitario y hemos intentado la persecución pero no había acuerdo claro y el gasto no era equitativo. Cuando se fraccionó el grupo sí colaboramos Sicard y yo, pero la diferencia apenas se reducía, hasta el avituallamiento donde Bardet ha levantado un poco el pie y nos ha servido para darle caza definitivamente. Estoy muy satisfecho, creo que he hecho bien mi trabajo, despreocupar a mis líderes, liberar de trabajo a mis compañeros y he dado presencia al equipo en carrera, así que estoy muy contento”, apuntaa Miguel Ángel Benito que fue el 39º en cruzar la meta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+

1 comentarios