www.sportleon.com

Carreras Populares

Imagen de la carrera de Quintana de 2014. (Foto: @yontho)
Ampliar
Imagen de la carrera de Quintana de 2014. (Foto: @yontho)

La Liga de Cross se cierra en el Reguero de Quintana Raneros

El Ayuntamiento de Santovenia y el CD Los Ponjeles ponen en escena una de las citas más tradicionales del invierno leonés

sábado 21 de febrero de 2015, 13:08h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La carrera, que contará con la colaboración de Asprona, servirá para homenajear a Margarita Ramos y coincidirá con una de las jornadas de campo a través escolar

El Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina volverá a poner en escena un cross que ya se ha convertido en clásico en la temporada invernal leonesa, el IV Cross del Reguero de Quintana, que se celebrará este domingo 22 de febrero en Quintana de Raneros y que será, un año más, la última parada de la Liga de Cross Interval. La cita empezará a las 10:45 horas con las carreras de Asprona, continuará a las 11:30 con la prueba popular y cerrarán la mañana las pruebas de categorías menores que se extenderán hasta las 14:15 cuando tendrá lugar la entrega de premios.

Una cita que volverá a tener como gran reclamo para los corredores populares de León el paso por el reguero de Oncina. Además, al coincidir la prueba popular con el cross escolar, el ambiente será aún mayor y se espera una mañana perfecta para la disputa de la carrera con un terreno blando por la nieve y las lluvias de las últimas semanas, pero con una condiciones meteorológicas óptimas.

El apoyo de Asprona, que tiene su centro en la localidad, ayudará a que la carrera sea un éxito y en esta ocasión se aprovechará la prueba para homenajear a una de las mejores deportistas leonesas de siempre, la lanzadora de peso Margarita Ramos, primera leonesa olímpica en atletismo en los Juegos de Barcelona 1992.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios