www.sportleon.com

Campo a través

Alberto González firmó el pleno en la Liga de Cross 2015. (Foto: @yontho)
Ampliar
Alberto González firmó el pleno en la Liga de Cross 2015. (Foto: @yontho)

Alberto González y Cristina Vega no dan opción en la despedida

Los ganadores de la general también se impusieron en la prueba de Quintana

domingo 22 de febrero de 2015, 18:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una semana antes del Campeonato de España de Cross por Clubes, Alberto González quiso correr y ganar la cuarta prueba de la Liga en la que compartió triunfo con Cristina Vega, los dos ganadores de una semana antes sobre la nieve de Boñar

Con el triunfo de la general en su bolsillo, Alberto González no quiso perderse la cuarta y última prueba puntuable para la Liga de Cross Interval. El de Audanzas del Valle tiene el próximo fin de semana una de sus citas más importantes de la temporada, el Campeonato de España de Cross por Clubes, pero quiso estar en Quintana de Raneros para tomar parte en la prueba que cada año ponen en escena el CD Los Ponjales y el Ayuntamiento de Santovenia de la Valdoncina y ganarla sin necesidad de poner toda la carne en el asador en una prueba que completaron 239 corredores y que destaca por el paso del Arroyo de la Oncina.

Como en las tres pruebas anteriores Alberto González fue el mejor y él fue el primero en cruzar la línea de llegada, por delante de Miguel Ángel Rabanal y un sorprendente Pablo Alonso, que fue tercero y dejó fuera del podio al triatleta Ricardo Alcalde. Entre los mejores también estuvo el marchador internacional Paco Arcilla.

En la clasificación femenina, nuevo triunfo y victoria en la liga para cristina Vega que sigue creciendo y esta vez se impuso con cierta claridad por delante de Carolina Capdevila y María Marcos.

La prueba tuvo como cierre una comida de confraternización para corredores y acompañantes ofrecida por el CD Ponjales y el Ayuntamiento de Santovenia a beneficio de Asprona. Un acto que sirvió como homenaje a una de las grandes del deporte leonés, la olímpica en Barcelona 1992 en lanzamiento de peso, Margarita Ramos.

Cristina Vega en uno de los saltos del circuito de Quintana. (Foto: @yontho)
Ampliar
Cristina Vega en uno de los saltos del circuito de Quintana. (Foto: @yontho)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios