Ir a versión MÓVIL

www.sportleon.com

Máster

Marta Álvarez y Eva Álvarez fueron las medallistas leonesas.
Ampliar
Marta Álvarez y Eva Álvarez fueron las medallistas leonesas.

Los veteranos de La Venatoria brillan en el Nacional

El equipo leonés desplazó nueve nadadores a Pontevedra, que lograron tres medallas

miércoles 25 de febrero de 2015, 10:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Marta Álvarez Gago y Eva Álvarez Durango fueron las leonesas que subieron al podio en una cita que batió récords con más de 1.200 nadadores en competición

El equipo de categoría máster de La Venatoria se desplazó con nueve nadadores a Pontevedra para participar en el Campeonato de España. Se dieron cita los "maestros del agua", para los que nadar no es una cuestión de edad, sino de salud, capacidad y calidad de vida. Nueve leoneses entre más de 1200 na.dadores y 136 entidades deportivas participaron en el Campeonato, todo un record en las instalaciones Complejo Deportivo Rías do Sur.

Los nadadores de La Venatoria firmaron una gran actuación y obtuvieron cuatro medallas: Marta Álvarez Gago, en la categoría de 40-44 años logró la plata en los 200 m braza, la plata en los 50 m braza y la plata en los 100 m estilos; y Eva Álvarez Durango, en la categoría 40-44 años, en la que fue bronce en los 200 m espalda.

Meritoria actuación de La Venatoria que gracias a sus nueve nadadores Master participantes ha quedado en el puesto 52, el segundo de la comunidad de Castilla y León por detrás de Burgos y siendo el único representante leonés en la cita.

El 14 de marzo se celebrará en la piscina de la Palomera la cuarta edición del Trofeo de Natación Máster La Venatoria-Ciudad de León, que servirá para demostrar el buen estado de forma del equipo, que ya ganara la edición anterior.

Los nadadores máster de La Venatoria brillaron en el Nacional.
Ampliar
Los nadadores máster de La Venatoria brillaron en el Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios