www.sportleon.com

Campo a través

El equipo del CA La Bañeza-Cecinas Pablo estará en la carrera larga en Cáceres.
El equipo del CA La Bañeza-Cecinas Pablo estará en la carrera larga en Cáceres.

Tres banderas de León ondearán en el Nacional por Clubes

El CA La Bañeza-Cecinas Pablo, el Fisiorama y el Teleno compìten el domingo en Cáceres

miércoles 25 de febrero de 2015, 17:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los maragatos estarán en la carrera sub'23; mientras que los bañezanos disputarán en cross largo y la escuadra que lideran Aarón Arias y Guille García correrán la prueba corta con la importante baja de Jorge M. Pérez

Cáceres acoge un Campeonato de España de campo a través por clubes que por primera vez va a tener representación tanto en las carreras de cross corto como largo en la categoría grande masculina, a cargo del CA Fisiorama-Taller de Inglés y el CA La Bañeza-Cecinas Pablo; a los que se sumará el conjunto sub’23 del CA Teleno.

El CA La Bañeza logró una brillante clasificación en el Autonómico y correrá la prueba larga de campo a través en la que Alex Martínez, Alberto González, Jorge Rodríguez, Pablo Villa, Leandro Sevilla y Mario Ramón se codearán con los mejores fondistas de España porque ñla cita cacereña será el primer test importante para los candidatos para estar en el Campeonato del Mundo de campo a través. Los leoneses no tienen opciones de pelear por las medallas pero han demostrado todos ellos estar en un gran momento de forma lo que podría permitirles estar cerca de una plaza en el ‘top 10’ nacional.

Con un objetivo similar partirá el CA Fisiorama-El Taller de Inglés en su debut en un Campeonato de España de Cross por clubes, aunque la lesión de Jorge Pérez les hace casi imposible colarse entre los 10 mejores equipos nacionales en el cross corto, una distancia en la que este Nacional cierra la temporada 2015. Sin el fondista de La Virgen del Camino, el CA Fisiorama contará con Aarón Arias y Guille García, que han demostrado que están en un gran momento y junto a ellos estarán el más joven del equipo, el mediofondista Álvaro Gil, con Edu Valcarce e Itamar Sutil, completando el equipo.

La expedición leonesa a Cáceres la completará el interesante equipo promesa masculino del CA Teleno. Una escuadra que lidera Raúl Celada y que completan Noé Redondo, Marcos Casado, Luis Santos y Kevin Tarek Viñuela. Un plantel que podría estar muy cerca de los mejores en un nuevo éxito del equipo que dirige Uriel.

El CA Fisiorama tratará de sobreponerse a la lesión de su líder, Jorge M. Pérez.
Ampliar
El CA Fisiorama tratará de sobreponerse a la lesión de su líder, Jorge M. Pérez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de SportLeón

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.