www.sportleon.com

División de Honor

Marina fue una de las destacadas en el último partido del Cleba. (Foto: César F. Buitrón)
Ampliar
Marina fue una de las destacadas en el último partido del Cleba. (Foto: César F. Buitrón)

El Cleba busca dos puntos decisivos en Valladolid

Las leonesas visitan al Aula Cultural que viene de firmar un gran juego en la Copa

viernes 27 de febrero de 2015, 16:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El derbi llega en el mejor momento de juego de las de Javi Callejo, que cuenta con la única duda de Itziar Ubillos. En la primera vuelta vencieron las pucelanas que están en la pelea por clasificarse para una competición europea para la próxima temporada

Tras el parón provocado por la disputa de la Copa de la Reina 2015, la División de Honor femenina retoma la competición con el Carobels Cleba visitando al Aula Cultural de Valladolid, en un derbi que en la ida dejó un resultado de 28-31 en el Palacio de los Deportes de León favorable a las pucelanas.

Las de Javi Callejo visitan pues el Pabellón Huerta del Rey con ganas de dar la vuelta a ese marcador y llevarse dos valiosos puntos en la que sería su segunda victoria consecutiva y un paso quizás decisivo hacia la permanencia

Para ello el entrenador Javi Callejo cuenta con todas sus jugadoras salvo la duda de Itziar Ubillos, que aunque se recupera de su lesión en la rodilla, apenas ha entrenado con el equipo durante la semana y por tanto, su convocatoria será decisión de última hora. Con ello, la convocatoria estará integrada por Cristina González y Ana Belén en portería, Marina González, Marta Méndez, Olalla Calvo, Loreto Roldán, Tati Lozano, Cristina Viñuela, Maria O'Mullony, Raquel Caño, Lito Ellina, Gisele Angel, Alba Blanco y Karina.

Al encuentro que arranca a las 18:00 horas, con el arbitraje de Jesús Álvarez y José Carlos Friera, el equipo vallisoletano llega en la quinta posición, con 18 puntos y el Cleba, en el puesto undécimo, con ocho puntos, y viene de competir muy bien en las semifinales de la Copa de la Reina frente al que después se convirtió en el Campeón, el Rocasa de Gran Canaria.

El objetivo de las de Miguel Ángel Peñas es conseguir un puesto de competición europea para la próxima temporada. El entrenador del Aula no podrá contar con Cecilia Cossío como única baja confirmada, y hasta última hora tendrá también la duda de Celia López que, aunque jugó la Copa con molestias, sigue recuperándose de su esguince en el tobillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios