www.sportleon.com

Liga Asobal

La defensa es uno de los puntos fuertes del Granollers. (Foto: 7Foto7)
Ampliar
La defensa es uno de los puntos fuertes del Granollers. (Foto: 7Foto7)

El Ademar no puede fallar en su cuarto duelo con el Granollers

Las derrotas lejos del Palacio obligan a no fallar en casa para llegar a Europa

martes 03 de marzo de 2015, 21:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Sin Rogelio, lesionado, pero con Yeray como recambio para la portería, el equipo de Dani Gordo se conjura para ganar a los vallesanos en un duelo complicado que arranca a las 20:30 horas de este miércoles 4 de marzo

El Ademar, sin el lesionado Rogelio Llamazares, pero con el recién llegado Yeray Lamariano, afronta este miércoles (20:30 horas) un partido muy importante para la pelea por acabar la liga en plazas europeas. La sequía de puntos lejos de León obliga al equipo de Dani Gordo a seguir siendo firme en casa, sea quien sea el visitante del Palacio.

Enfrente está el Granollers, el equipo al que más veces se va a medir esta temporada el equipo ademarista (éste será el cuarto duelo entre leoneses y vallesanos y todavía queda el choque de vuelta a la Copa del Rey en tierras catalanas que colocará al ganador de ese encuentro en la ‘Final a Cuatro’ de la Copa del Rey), que está en la pelea por la segunda plaza con el Naturhouse. Sin la regularidad de antes del parón navideño, los catalanes están alternando partidos no muy inspirados con otros brillantes, quizás por el problema de estar inmerso en tres competiciones simultáneas.

Los precedentes entre el Ademar y el Granollers no son buenos esta temporada, aunque el resultado ha ido mejorando. De la dura derrota en la primera vuelta liguera se pasó al empata en la ida de la Copa del Rey, pasando por un triunfo más ajustado de los catalanes en la semifinal de la Copa Asobal.

En el Ademar saben que el partido será muy complicado, pero el entrenador de los leoneses, Dani Gordo, tiene claro que deben salir a ganar. “Viene un equipo que ha conseguido ganar al Naturhouse, pero tenemos que seguir con nuestra buena dinámica en casa y vivir un buen partido para tratar de seguir sumando victorias”.

Mejorar la defensa y encontrar con ello la inspiración de la portería que ha llegado con cuentagotas esta temporada será fundamental para tratar de ganar a un equipo que juega de memoria y que siempre elige el ritmo que más le interesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios