www.sportleon.com

División de Honor

El Cleba estuvo en el colegio de los Jesuitas promocionando el balonmano entre los escolares.
Ampliar
El Cleba estuvo en el colegio de los Jesuitas promocionando el balonmano entre los escolares.

El Cleba busca un triunfo que le acerque a la permanencia

Las leonesas reciben al colista, el Adesal Córdoba, en un duelo en el que no pueden fallar

viernes 06 de marzo de 2015, 16:38h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Javi Callejo cuenta con todas sus jugadoras para un partido vital para escapar de los puestos de descenso que se disputa este sábado a las 18:00 horas

El Carobels Cleba regresa al Palacio de Deportes de León (sábado, 18:00 horas) para afrontar un partido perfecto para dar un paso definitivo hacia la permanencia. Las leonesas se enfrentan al último clasificado de la Liga, el Adesal Córdoba, ante el que el equipo de Javi Callejo consiguió en tierras cordobesas su primera victoria de esta temporada (25-30). Para este segundo enfrentamiento entre ambas escuadras, el técnico leonés cuenta con todas sus jugadoras, incluidas Itziar Ubillos, ya recuperada de su lesión en la rodilla y que ha entrenado con normalidad a lo largo de esta semana; y Loreto Roldán, que ha sufrido algunas molestias en su pierna derecha a lo largo de los últimos entrenamientos, pero que podrá estar en una convocatoria que forman Cristina González y Ana Belén en portería, Marina González, Marta Méndez, Olalla Calvo, Loreto Roldán, Itziar Ubillos, Tati Lozano, Cristina Viñuela, Maria O'Mullony, Raquel Caño, Lito Ellina, Gisele Angel y Alba Blanco.

El Adesal Córdoba, viene de perder en casa en la última jornada frente a un rival directo como es el BM Granollers por 26-27.y sabe que en León se juega sus últimas opciones de aferrarse a la permanencia. Rafael Moreno viajará a León con diez jugadoras y la extrema necesidad de sumar puntos para no hundirse en solitario en la clasificación en la que son últimas con cuatro puntos, la mitad que el Cleba que, con ocho puntos está empatado con el Granollers en la undécima y duodécima plaza.

Promoción del balonmano

Por otra parte, las jugadoras y el cuerpo técnico del Cleba siguen promocionando el balonmano entre los más pequeños. Si hace un par de semanas parte de la plantilla se desplazaba al Colegio de La Asunción, durante los dos últimos días varios miembros de la plantilla han estado en el colegio Jesuitas de León para compartir con los más pequeños su pasión por el balonmano, iniciándoles en este deporte y repartiendo también invitaciones para el partido de este sábado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios